lunes, 20 de septiembre de 2010

Partida de los niños saharauis


Con lagrimas y sonrrisas, despedían el pasado 7 de septiembre las familias de acogida a los niños saharauis en el aeropuerto de Alicante. Tristes por su partida pero contentos por los niños, que muy pronto volverán a ver a sus familias, nos manifestaban su experiencia y el deseo de volver a repetir el próximo año.

Desde la asociación agradecemos la dedicación y el cariño que habeis empleado en esta importante labor humanitaria. Para la mayoría de las familias el acogimiento habrá sido una safisfacción, mientras que en otras habrá supuesto algún disgusto propio del diferente modo de vida y cultura, pero en cualquier caso, recordad que habeis brindado al niño/a una oportunidad extraodinaria de disfrutar este verano formando parte de nuestra cultura y nuestro modo de vida.

Así que en nombre de la Asociación "Luali" GRACIAS y en nombre de la familia biológica del niño, siempre os recordaran con cariño, por haber acogido a su hijo/a este verano y haberle dedicado parte de vuestro tiempo y cariño.

Gracias
غراسياس

No hay comentarios:

Publicar un comentario